Universidad en tu colegio Virtual

La Universidad en tu Colegio nació con aliados estratégicos como La Fundación Corona, La Andi, las instituciones educativas participantes del proyecto Escuela Activa Urbana y las Universidades de Caldas y Manizales. El programa La Universidad en tu Colegio, se lanzó en Manizales en el mes de septiembre de 2014, donde más de 262 jóvenes tendrán la posibilidad de formarse como técnicos o tecnólogos desde la Educación Media. Actualmente cerca del 67% de jóvenes egresados de colegios oficiales no ingresa a educación superior, por falta de orientación profesional o posibilidades económicas, y este proyecto busca disminuir este indicador a un 54% en un corto plazo.

Qué es Universidad en tu colegio Virtual?

Para facilitar el acceso a contenidos de calidad, la Universidad de Caldas ha iniciado la implementación de un repositorio digital, que contendrá los cursos que hacen parte del programa de Universidad en tu colegio. En él estarán alojados los contenidos que requieren estudiantes y profesores consecuente con su desarrollo personal y profesional.

Cursos – Universidad en tu colegio Virtual