Sistemas de información logísticos

Parte del desarrollo integral de una organización depende en gran medida del soporte que pueda tener en diferentes sistemas de información que apoyen al negocio. La logística no escapa a la transformación e innovación constante requerida para generar optimización de procesos organizacionales que propician la mejora en la producción y operación de las empresas.

Las organizaciones, se reinventan, crecen, revolucionan los diferentes mercados y generan cambios en la sociedad que influyen directamente en la calidad de vida de las personas, generalmente apoyadas en el gran abanico de posibilidades que otorgan los sistemas informáticos disponibles actualmente para las necesidades que se generan.

Internet, el análisis de datos, la gestión efectiva de proyectos, entre otros aspectos, marcan la pauta para la consolidación de una operación exitosa dentro de una organización. Por lo anterior, el desarrollo de este curso tendrá como objetivo principal mostrar el impacto que tienen los sistemas informáticos en el desarrollo de la logística.

– Nombre del docente: César Augusto Granada Muñoz

– Estudios: PMP, GPM-b, Ingeniero en Sistemas y Computación, Magister en Administración de Proyectos (PMI Accredited Program).

– E-mail: cesar.granada@ucaldas.edu.co